sábado, 29 de septiembre de 2012

Comunicado de Gina para vosotros


GINA NOS HA COMUNICADO QUE OS DIGAMOS LOS SIGUIENTE:

"Por qué no hago entrevistas, porque no me apetece responder a nadie ninguna pregunta y, porque me agobian, por eso, me molesta y me duele que justamente vosotros me lo volváis a recordar.
Lo que vivimos fue espectacular y realmente precioso y, muy muy especial... Los dos lo sabemos, y tanto Nano como yo, nos quicimos un montón y aún tenemos sentimientos el uno hacia el otro.
La vida hay veces que es muy complicada y la cabeza no entiende de cosas del corazón. No siempre nos sale todo como lo planeamos o como quisiéramos.... Ahora lo importante es que aunque estemos separados, cada uno este bien y sea muy feliz con su vida.
Los dos somos muy buenas personas y con sentimientos... Nos merecemos ser felices juntos o no, pero ser felices.
El tiempo dirá lo que pueda pasar... Y por último, aunque haya gente que nos diga que todo fue mentira y que no nos hemos querido, les digo por parte de los dos, que os estáis equivocando.
Hoy estamos aquí, pero mañana no sabremos que pasará...
Él y yo sabemos perfectamente lo que ha pasado en nuestra relación, y es lo que nos tiene que importar.
La gente bien o mal siempre hablará.."


ESPERAMOS QUE YA NO VOLVÁIS A RECORDAR EL TEMA POR FAVOR, GINA ESTÁ UN POCO CANSADA DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO. 
¡Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario