jueves, 30 de agosto de 2012

Gina en Interviú.

Gina: "Fui una chica de compañía por desesperación"

Una vida complicada y llena de altibajos hicieron que esta uruguaya decidiera trasladarse a España hace ocho años para comenzar una nueva vida. Confesó en televisión que había sido chica de compañía y se enamoró de uno de sus pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.


En el programa comentó que había atravesado una situación económica complicada. ¿Cómo consiguió superarla?
Estuve seis años trabajando en dos sitios a la vez. De día era dependienta y, por la noche, camarera en un bar. Los fines de semana no dormía y apenas tenía vida social, vivía para pagar cuentas. Al final lo dejé todo y me marché a Uruguay a ver a mi familia y descansar.
Pasado un tiempo, volvió a España. ¿Qué ocurrió entonces?
Volví pensando que encontraría pronto trabajo, pero no fue así. He sido muy luchadora, puedo hacer cualquier trabajo, pero siempre aspiro a más. Sé lo que es vivir con diez euros al mes y no tener nada en la nevera.
¿Qué solución se planteó?
Alguna vez, tanto hombres como mujeres, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llevó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esa.
¿Cómo dio el paso de llamar a una agencia de contactos?
Una noche, llorando, busqué la manera de hablar con una agencia de chicas de compañía. Les mandé alguna foto y a los dos días me llamaron. Creí que sería fácil, pero no sabía dónde me estaba metiendo. 

Entrevista completa en la revista interviú y en la Edición Digital: aquí
Para ver más fotos de Gina Ferrari en Interviú visita el álbum


2 comentarios:

  1. mmmmm eso no es escusa yo desde los 16 años vivo solaa y no he tenido donde vivir ni q comer he dormido inclusibe en pARQUES en su momento y no por esoo me prostitui ahi no tube ni amigos ni nada estube solaaa y aun asi sali a delante y hoy en dia tengo ms 26 años soy una mmujer de los pies ala cabeza y he salido a delante por mi propio piee asii q porfavor q se deje de hacer la victima y de llorar sin lagrimas q todo mundoo lo podems hacer y si aun le duele su pasadoo psq se aga de respetar y q actue como kiere q la traten q esta bien q sea liberal por k yo tam,bien lo soy pero q se comporte comon una mujer a la q ay q respetar no como una noche de desfogue en fin muchacha es tu vida y tu sabras lo q ases cn ella solo te digo q tal cual sales en la revista mucho nla jente no te dejara de critikar pork kieres ser algo q no eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tú te has criado de una forma y ella de otra. Así que por favor si no conoces a la persona no digas cosas que no son.
      "Infórmate antes de hablar"

      Eliminar